Los talleres son una de las herramientas más importantes de divulgación y mediante estos Alícia explica a todo el mundo su mensaje y transmite conocimientos. Son sesiones en las que se aprende y se experimenta de forma lúdica sobre alimentación, buenos hábitos alimentarios, cocina y su relación con la ciencia, y el patrimonio cultural y agroalimentario.  

Todos los talleres tienen la experimentación como principal actividad de aprendizaje.

   



01 - VISITA A ALÍCIA: "EN BÚSQUEDA DEL HOMO ALIMENTARIUS"

“Homo Alimentarius”: individuo predispuesto a alimentarse de maneras más saludable. 

¿Quiénes son los Homo Alimentarius? ¿Dónde podemos encontrarlos?

El equipo os invitamos a jugar e investigar en una experiencia original donde, a través de algunas pruebas y dinámicas, resaldremos esta y otras incógnitas e iremos descubriendo y conociendo que es y que trabajo realiza la Fundación Alícia. Un centro dedicado a la investigación en cocina que promueve la buena alimentación y que trabaja para que todos comamos mejor

 

NIVEL: apto para todos los públicos.
DURACIÓN:
1 hora y 30 minutos

HORA: cada sábado y domingo a las 13:00 horas.

GRUPOS: consultar disponibilidad y horarios llamando al 93 875 94 01  
INFORMACIÓN Y RESERVAS
 +34 93 875 94 01 - info@monstbenet.com



 

02 - TALLERES ESCOLARES

El programa educativo de Món Sant Benet ha renovado totalmente los talleres para este nuevo curso. Se han renovado las actividades relacionadas con el monasterio y con la alimentación. Aprovechando la investigación y el conocimiento de la Fundación Alícia, os proponemos trabajar un ámbito tan importante como es la alimentación desde tres ejes diferentes: los hábitos saludables, el descubrimiento y la cocina histórica.

Consulta las actividades educativas para el curso 2018-2019.

Para recibir más información de los talleres de Alícia y realizar reservas, dirigirse a:

93 875 94 01 - serveididactic@monstbenet.com

 


 

03 - TALLERES A LA CARTA (EMPRESAS Y PROFESIONALES)

Se programan talleres a la medida de las necesidades de empresas, centros, asociaciones y todo tipo de colectivos que quieran canalizar el conocimiento de Alícia vinculándolo a sus propias necesidades o a las de las personas con quienes se relacionan. Los talleres a medida de Alícia, tanto si se efectúan en las propias instalaciones como en las del solicitante, son una de las actividades públicas de divulgación más solicitadas y más exitosas de la Fundació. 

Para recibir más información de los talleres profesionales pueden dirigirse a 

93 875 94 02 - info@alicia.cat