Publicacions

Mostrando resultados de: cáncer

PLATAFORMA NUTRIACTIVOS

De la mano de Ipsengroup, Grupo getne y Netespana se ha puesto en marcha la plataforma Nutriactivos para tumores neuroendocrinos (TNE). Durante el tratamiento oncológico es esencial cuidar la alimentación y para ello ayudamos a gestionarla con recomendaciones y propuestas culinarias adaptadas a las necesidades que se deriven en este tratamiento.

RECOMENDACIONES DIETÉTICO-CULINARIAS DURANTE EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER DE PRÓSTATA

Volumen 7 de la colección “COMER DURANTE EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER”, versión en catalán. Se ofrecen recomendaciones dietéticas con base científica sobre el tipo de alimentación que se puede seguir para mantener un estado nutricional adecuado según la situación en que se encuentre el paciente durante el tratamiento del cáncer de próstata. Proyecto social impulsado por la Fundación Catalunya La Pedrera, y desarrollado por el Hospital Clínic de Barcelona y Fundación Alícia, con la colaboración de Ipsen.

RECOMENDACIONES DIETÉTICO-CULINARIAS DURANTE EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER DE PRÓSTATA

Volumen 7 de la colección “COMER DURANTE EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER”, versión en español. Se ofrecen recomendaciones dietéticas con base científica sobre el tipo de alimentación que se puede seguir para mantener un estado nutricional adecuado según la situación en que se encuentre el paciente durante el tratamiento del cáncer de próstata. Proyecto social impulsado por la Fundación Catalunya La Pedrera, y desarrollado por el Hospital Clínic de Barcelona y Fundación Alícia, con la colaboración de Ipsen.

Recomanacions dietetioculinàries durant el tractament del càncer de pulmó

Volumen 6 de la colección “COMER DURANTE EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER”, versión en catalán. Se ofrecen recomendaciones dietéticas con base científica sobre el tipo de alimentación que se puede seguir para mantener un estado nutricional adecuado según la situación en que se encuentre el paciente durante el tratamiento del cáncer de pulmón. Proyecto social impulsado por la Fundación Catalunya La Pedrera, y desarrollado por el Instituto Catalán de Oncología y Alícia.

RECOMENDACIONES DIETÉTICO-CULINARIAS DURANTE EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER DE PULMÓN

Volumen 6 de la colección “COMER DURANTE EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER”, versión en español. Se ofrecen recomendaciones dietéticas con base científica sobre el tipo de alimentación que se puede seguir para mantener un estado nutricional adecuado según la situación en que se encuentre el paciente durante el tratamiento del cáncer de pulmón. Proyecto social impulsado por la Fundación Catalunya La Pedrera, y desarrollado por el Instituto Catalán de Oncología y Alícia

RECOMENDACIONES DIETÉTICO-CULINARIAS DURANTE EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER COLORRECTAL

Volumen 5 de la colección “COMER DURANTE EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER”, versión en español. Se ofrecen recomendaciones dietéticas con base científica sobre el tipo de alimentación que se puede seguir para mantener un estado nutricional adecuado según la situación en que se encuentre el paciente durante el tratamiento del cáncer colorrectal. Proyecto social impulsado por la Fundación Catalunya La Pedrera, y desarrollado por el Instituto Catalán de Oncología y Alícia.

Recomanacions dietetioculinàries durant el tractament del càncer colorectal

Volumen 5 de la colección “COMER DURANTE EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER”, versión en catalán. Se ofrecen recomendaciones dietéticas con base científica sobre el tipo de alimentación que se puede seguir para mantener un estado nutricional adecuado según la situación en que se encuentre el paciente durante el tratamiento del cáncer colorrectal. Proyecto social impulsado por la Fundación Catalunya La Pedrera, y desarrollado por el Instituto Catalán de Oncología y Alícia.

Recomendaciones dieteticoculinarias durante el tratamiento del cáncer de cabeza y cuello

Volumen 4 de la colección “COMER DURANTE EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER”, versión en castellano. La alimentación es una parte importante en cualquier tratamiento de cáncer. En el caso del cáncer de cabeza y cuello tiene una relevancia especial, puesto que por la localización del mismo tumor puede haber alguna dificultad para alimentarse ya antes del inicio de cualquier tratamiento. Proyecto social impulsado por la Fundació Catalunya-La Pedrera, y desarrollado por el Instituto Catalan de Oncologia y Alícia.

Recomanacions dieteticoculinàries durant el tractament del càncer de cap i coll

Volumen 4 de la colección “COMER DURANTE EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER”, versión en catalán. La alimentación es una parte importante en cualquier tratamiento de cáncer. En el caso del cáncer de cabeza y cuello tiene una relevancia especial, puesto que por la localización del mismo tumor puede haber alguna dificultad para alimentarse ya antes del inicio de cualquier tratamiento. Proyecto social impulsado por la Fundació Catalunya-La Pedrera, y desarrollado por el Instituto Catalán de Oncologia y Alícia.