Los consejos alimentarios de la Fundación Alícia para afrontar el confinamiento, cada día en la sección Comer de La Vanguardia

Publicado el 15 de abril de 2020

Cómo cocinar al vapor, alternativas saludables de tentempié, la importancia de comer acompañado/a o la necesidad de consumir fibra durante el confinamiento son algunos de los consejos que la Fundación Alícia da, diariamente, a través de la sección Comer del periódico La Vanguardia.

Se tratan de pequeñas píldoras informativas que Alícia elabora pensando, como siempre, en aportar conocimiento práctico para ayudar a hacer que todo el mundo coma mejor, sean las que sean sus circunstancias. Y ahora, son muy excepcionales.

Por eso, la Fundació Alícia, como responsable de Alimentación de la Fundación Catalunya La Pedrera, sigue (tele) trabajando con el objetivo de hacer llegar consejos prácticos y fáciles de seguir para que, confinados en casa, podamos seguir comiendo cada día de manera sana, sostenible y placentera.

Aquí podéis recuperar algunos de los artículos aparecidos en la publicación.

A parte de los artículos publicados en La Vanguardia, la Fundación Alícia, difunde, estos días, a través de sus redes sociales, contenido y material útil que puede aportaros ideas y consejos alimentarios para afrontar el confinamiento. Un ejemplo de ello son los contenidos trabajados con FAROS o los vídeos de VadeCuina o Collita Pròpia, entre otros.