La Fundación Alícia realiza un seminario técnico sobre alimentación de textura modificada

Publicado el 3 de mayo de 2019

La jornada da respuesta a las necesidades de los profesionales del sector con el objetivo de mejorar la alimentación de las personas que necesitan la adaptación de las texturas a su dieta.


La Fundación Alícia organiza la II edición del seminario técnico sobre alimentación de textura modificada, el próximo 14 de junio a partir de las 9,00 h en Món Sant Benet. Una jornada técnica para profundizar y reforzar conocimientos en base a los proyectos que la Fundación Alícia desarrolla, y los últimos estudios y novedades publicadas sobre este tema.

Se trata de una sesión teórica y práctica alrededor de temas como las distintas progresiones posibles (fácil masticación, triturada, disfagia…) y todos los procesos culinarios relacionados, con el objetivo de mejorar su aceptación.
 
El programa formativo contempla los procesos de envejecimiento, las características de los comensales y de la alimentación de textura modifica, los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de preparar menús, el proceso de cocina triturada, entre otras temáticas. La parte teórica se compagina con dinámicas grupales y sesiones demostrativas.
 
Plazas limitadas
Haz tu inscripción, aquí