I Jornadas Profesionales de Alimentación para un envejecimiento saludable

Publicado el 20 de julio de 2018

La oportunidad de descubrir como será el futuro de la alimentación de las personas mayores. 21 y 22 de septiembre de 2018.

Ven a vivir dos días de sesiones teóricas y prácticas que te resituarán y te permitirán estar al día sobre las últimas tendencias, ideas y posibilidades que plantea la alimentación en la 3ª edad.

Si trabajas en el sector sociosanitario, la industria alimentaria, el ámbito académico, la investigación, o en una empresa de salud, entre otros espacios vinculados, esta es, sin duda, una cita ineludible en tu calendario. La Fundación Alícia propone una jornada update que plantea un reto mayúsculo: debatir y abordar retos y oportunidades reales para mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad.

Especialistas y profesionales de distintas áreas como la investigación, la industria alimentaria, el ámbito asistencial, el ámbito hospitalario, el académico, el institucional, el administrativo, la distribución, la creatividad culinaria… ponen fechas y horas para coincidir e identificar el estado de la cuestión y sus necesidades, desde una visión holística, para analizar oportunidades y desarrollar respuestas alimentarias practicas e innovadoras, para afrontar presente y futuro de a alimentación y la gente mayor.

¿Quieres formar parte de todo esto?

Consulta aquí, el programa de las jornadas profesionales y realiza ya tu inscripción.
Para más información: jornada.alicia.cat