CulinAvitae: conferencias y talleres sobre cocina, alimentación y salud

Publicado el 16 de abril de 2019

La Fundación Catalunya La Pedrera, en colaboración con la Fundación Alicia, presenta un nuevo ciclo de conferencias y talleres sobre cocina, alimentación y salud que tendrán lugar en La Pedrera (ponencia) y en Món Sant Benet (taller teórico-práctico).

Las cuatro sesiones girarán en torno a la salud, la actividad física, la sostenibilidad y la innovación y nuevas tendencias, siempre alrededor de la alimentación.

CulinAvitae es una experiencia formativa que apuesta por unas conferencias divulgativas en La Pedrera, a cargo de profesionales especializados; y unos talleres en la cocina para poner en práctica los conceptos tratados en un centro de referencia en alimentación como es la Fundación Alícia, situado en Món Sant Benet.

El objetivo de este proyecto, abierto y apto para todo el mundo, es fomentar los buenos hábitos, tanto alimenticios como de vida; dar énfasis a la importancia e impacto de la alimentación en nuestra salud y valorizar el patrimonio de la cocina catalana.
 
• Fechas: del 9 de mayo al 15 de junio de 2019.
• Preu: 65€ (incluye la asistencia a las dos sesiones, los ingredientes y material de los talleres prácticos, degustación de las recetas elaboradas y el transporte a Món Sant Benet el sábado)
 
Más información y reservas: https://www.lapedrera.com/ca/agenda-activitats-barcelona/cicle/culinavitae