CONVOCATORIA ABIERTA PARA EL CURSO DE PRACTICAS DE LA FUNDACIÓN ALÍCIA

Publicado el 24 de mayo de 2019


La Fundación Alícia abre, un año más, su convocatoria de prácticas para el curso que viene.

 El curso tiene como finalidad mejorar la calificación profesional y académica de profesionales y estudiantes de todo el mundo que tienen o cursan estudios superiores y universitarios relacionados con la cocina, la salud y la alimentación y el patrimonio gastronómico y alimentario de los territorios.
 
¿Quieres contribuir a que todo el mundo coma mejor? ¿Estás realizando estudios superiores y universitarios relacionados con la salud y la alimentación? ¿Eres cocinero? Abrimos la convocatoria para el próximo CURSO APLICADO DE I+D+i CULINARIA. METODO ALÍCIA.
 
 
Durante las estadas se proporciona el método en la investigación culinaria para ayudar a que todo el mundo coma mejor. Los estudiantes y profesionales pueden aprender lo que se ajuste mejor a sus capacidades y potencial, para obtener el máximo provecho de la experiencia y poder participar en la investigación aplicada a productos y procesos culinarios, en proyectos teóricos y prácticos relacionados con la alimentación y la salud y también trabajos relacionados con el patrimonio gastronómico de los territorios.

El curso posibilita la interacción en las áreas de conocimiento asociadas a la cocina y a las disciplinas relacionadas, desde el punto de vista de la ciencia, la tecnología, la salud, la producción de alimentos, su divulgación y su consumo. Se interaccionará con tecnólogos de los alimentos, químicos, biólogos, ingenieros, nutricionistas, agrónomos, antropólogos y profesionales de otras disciplinas que, junto con cocineros, trabajan para desarrollar soluciones alimentarias óptimas a las necesidades de la población.

Para más información, consultad aquí