BENET GAMES, 4 Y 5 DE OCTUBRE: DEPORTE, NATURALEZA Y ALIMENTACIÓN

Publicado el 2 de octubre de 2014

Benet Games es una innovadora e inédita propuesta que tiene lugar el fin de semana del 4 y 5 de octubre de 2014 en el entorno de Món Sant Benet y Sant Fruitós de Bages. Un certamen de deportes al aire libre que ofrece actividades para todas las edades: competiciones, exhibiciones con espectacularidad, talleres con expertos y zonas de práctica deportiva con canoas y tirolina.

Además de las actividades deportivas, a la Fundación Alícia se llevarán a cabo talleres de alimentación saludable y visitas a la zona de los Huertos de Món Sant Benet, para conocer las variedades ecológicas que alimentan la cocina de Alícia.

En este contexto, todos los asistentes a esta experiencia dispondrán del equipamiento necesario desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde para disfrutar de las jornadas. Habrá un servicio gratuito de autobús-lanzadera para desplazamientos Sant Fruitós de Bages - Món Sant Benet, cada 30 minutos.

El programa de las jornadas y los horarios de los Benet Games está disponible en www.benetgames.cat así como las plataformas de Facebook y Twitter.