ALÍCIA Y LÉKUÉ PRESENTAN EL LIBRO ‘DE LA COCINA A LA MESA EN 10 MINUTOS’

Publicado el 29 de noviembre de 2012

Alícia y Lékué han presentado, el día 29 de noviembre, el libro De la cocina a la mesa en 10 minutos. Esta publicación es resultado de un estudio conjunto y exhaustivo de cocciones en el microondas aplicadas a diferentes grupos de alimentos.

Alícia tiene abierto un proyecto culinario que, con el objetivo de que todo el mundo pueda comer mejor y asentar unos buenos hábitos alimentarios, integra un equipo de profesionales formado por cocineros, tecnólogos, nutricionistas, químicos y diseñadores para construir una cocina rápida, limpia, segura, sana, sostenible y ética.

Lékué es una empresa líder mundial en productos innovadores para la cocina. Con propuestas prácticas, divertidas, de diseño y funcionales, Lékué ha revolucionado las cocinas de todo el mundo, consiguiendo hacer agradable y con sensaciones únicas la experiencia de cocinar.

Compartiendo un interés común y aportando visiones y estructuras complementarias, Lékué y Alícia se han unido para llevar a cabo un proyecto culinario que pone de manifiesto las nuevas tendencias en alimentación saludable para la cocina del futuro. El primer fruto de este proyecto de colaboración ha sido el libro De la cocina a la mesa en 10 minutos, un manual de cocina práctica que pretende enseñar de una forma ilustrada y fácil cómo preparar recetas rápidas, sanas y variadas.