ALÍCIA PARTICIPA EN EL 'SOMOS LO QUE COMEMOS'

Publicado el 9 de diciembre de 2013
Un año más, Alícia colabora con el 'Somos lo que comemos', una campaña impulsada por la Fundación FC Barcelona para fomentar los hábitos alimenticios saludables entre los jóvenes.
 
En esta nueva etapa, la campaña quiere familiarizar a los jóvenes con la cocina, como primer paso, para seguir una dieta equilibrada. La campaña estrenó también una nueva web con videoreceptes y contenidos interactivos pensados para los niños y jóvenes. Los jugadores del primer equipo son los protagonistas de este site y de su mano se pueden consultar materiales divulgativos sobre las frutas, las verduras y las legumbres. Los usuarios también podrán ganar posters y una camiseta firmada por el primer equipo en el concurso 'El cocinero del Barça' que premiará al que más sepa sobre la dieta sana. Y para fomentar el refuerzo positivo, los padres podrán descargarse unos diplomas firmados por los jugadores del primer equipo donde los cracks felicitarán a los más pequeños por haber comido esos platos saludables que más les resistan.
 
Este año se incorpora como imagen la reconocida chef Carme Ruscalleda y los jugadores del primer equipo Cesc Fàbregas y Marc Bartra.