Food and gastronomy for all are quoted in the 7th edition of Alícia't in Món Sant Benet

Published April 7, 2019

Un año más pequeños y grandes han disfrutado y aprendido al mismo tiempo con el grueso de actividades sobre alimentación y gastronomía que ha llevado la 7ª edición de la Fiesta Alícia’t en Món Sant Benet

 
Más de 150 actividades para foodies, adultos y familias desde talleres de cocina para todas las edades, show cookings en directo con chefs de prestigio, demostraciones gastronómicas, espectáculos y animación infantil, un gran mercado de productos agroalimentarios, visitas especiales al monasterio y el concierto de rumba del grupo Sabor de Gracia el sábado.

Los visitantes han podido descubrir que se cocía en la cocina del prestigioso Bulli y como, algunos platos, puedes trasladarse a los fogones de sus casas; han aprendido trucos para hacer unas buenas empanadas; los secretos de la alimentación de los deportistas y/o han reproducido algunas recetas de la época neolítica y han podido escuchar los secretos de la cocina del maestro Carles Gaig entre otras propuestas. Un fin de semana intenso y productivo con la cocina fácil, sana y divertida como protagonista.

Alícia’t, la fiesta de la gastronomía de las comarcas de Barcelona es una iniciativa de la Fundación Catalunya La Pedrera, la Fundación Alícia y la Diputación de Barcelona que se celebra cada primavera en el complejo de Món Sant Benet. La iniciativa concentra cada año miles de personas en un solo fin de semana y es una apuesta del equipamiento para dar a conocer el trabajo que desarrolla la Fundación Alícia con la filosofía de aprender divirtiéndonos.